NOTICIAS

(Vídeo) La milagrosa salvada de Aegerter haciendo el pino sobre su MV Agusta Moto2

Publicado el 26/10/2019 en Mundial de Motociclismo

Salvada-Aegerter.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Dominique Aegerter ha intentado quitarle hoy a Alex Márquez el título de 'Mejor salvada del año en Moto2' después de la maniobra que protagonizó el piloto de Cervera en Japón el pasado sábado, cuando surfeó sobre su Kalex tras un fallido highside que el menor de los Márquez acabó controlando al más puro estilo Randy Mamola.

Hoy, el piloto suizo del equipo Forward MV Agusta ha ejecutado una salvada inspirada en el mundo del 'freestyle' durante el tercer libre de la categoría intermedia que se ha celebrado en Phillip Island.

A la salida de la curva seis, bautizada como Curva Siberia, Aegerter ha perdido tracción en el tren trasero de su MV Agusta y ha sufrido un highside que parecía una caída segura. 

Sin embargo, el piloto suizo se ha agarrado con fuerza a los semimanillares de su moto y, como si de una acrobacia circense se tratara, ha hecho literalmente el pino durante unos metros y posteriormente ha vuelto a caer sobre el asiento de la moto, salvando una caída que el público ya daba por sentada.

Leer también(Vídeo) Y Márquez lo hizo de nuevo: salvada a 70º y celebración posterior

En este vídeo difundido por la cuenta oficial de MotoGP en redes sociales puedes ver el momento exacto de la milagrosa salvada protagonizada hoy por Aegerte en Phillip Island:

Tags: dominique aegerter, salvada, moto2, australia, phillip island.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.