![]() @todocircuitoweb |
El conductor que el pasado domingo atropelló a propósito en Oviedo a un motorista con el que había mantenido previamente una discusión de tráfico se enfrenta a un posible delito de lesiones y tendrá que pasar a disposición judicial a lo largo de los próximos días.
Los hechos se remontan al 29 de septiembre, a última hora de la tarde. Un vehículo Seat Arona de color blanco sale de un parking y, según testigos, no respeta el ceda el paso y está a punto de golpear a un motorista de 63 años que en ese momento circulaba sobre su moto.
Tras detenerse ambos frente a un paso de peatones, se produce un intercambio de insultos y descalificativos que parece terminar cuando el motorista vuelve a emprender la marcha. Sin embargo, en ese momento, el conductor del coche gira el volante y acelera a fondo, tirando al motorista al suelo y dejando su pierna atrapada bajo el coche.
Este vídeo recoge el momento exacto:
Nunca sabes qué tiene en la cabeza alguien con quien tienes una riña de tráfico... así que cuidado. vía whatsapp pic.twitter.com/ibHMG4vTAi
— Santiago Rubio (@itvproject_es) September 30, 2019
Los peatones que en ese momento pasaban cerca acudieron rápidamente a socorrer al hombre que estaba tendido en el suelo, no así los dos ocupantes del Seat blanco, que de acuerdo a la información recogida por Elcomercio.es, se bajaron del coche y siguieron increpando al motorista, que en ese momento estaba gritando de dolor.
Leer también: (Vídeo) Espectacular accidente de una conocida instagramer stunt-rider
La Policía Nacional no tardó en llegar al lugar de los hechos y detuvo al conductor del vehículo acusándole de un delito de lesiones. El motorista, por su parte, fue trasladado en ambulancia al Hospital Universitario Central de Asturias con una grave fractura en el tobillo que obligará a los médicos a reconstruirle esa parte de la pierna.