![]() @todocircuitoweb |
La policía británica ha difundido un vídeo en el que se puede observar la espectacular detención que llevaron a cabo varios agentes de paisano durante el robo de una sucursal del Royal Bank Of Scotland por parte de una banda de motoristas que ya había perpetrado otros asaltos anteriormente.
El vídeo, grabado por un agente a través de una cámara oculta, apunta directamente a una de las muchas sucursales que RBS tiene repartidas por la capital británica.
En un momento dado, el atracador sale del banco con dos mochilas cargadas de efectivo que ha conseguido después de apuntar con una pistola a una de las cajeras de la sucursal.
Nada más salir, uno de sus compinches se acerca a él en otra motocicleta para recoger una de las bolsas y así huir por caminos separados. Sin embargo, en ese momento aparece un Audi A6 de la policía secreta londinense que no duda en embestir a los dos ladrones, pasando a escasos centrímetros de un peatón que en ese momento cruzaba justo por delante.
Instanstes después, otro vehículo policial -un BMW Serie 5- también irrumpe en la escena con cuatro agentes en su interior que rápidamente asisten a sus compañeros en la detención de los dos delincuentes.
Leer también: Un motorista multado con 19.000 euros tras ser cazado 125 veces por varios radares
Este vídeo recoge la escena completa: