NOTICIAS

Moto3: Arenas arrasa en el viernes de Misano y Canet se lleva una fuerte costalada

Publicado el 13/09/2019 en Mundial de Motociclismo

albert arenas

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Albert Arenas ha protagonizado un meteórico arranque en el Gran Premio de San Marino. El piloto del Sama Qatar Angel Nieto Team ha liderado las dos sesiones de entrenamientos libres de la categoría de Moto3 que se han celebrado hoy en el Circuito de Misano Marco Simoncelli, poniéndose al frente de la tabla combinada del viernes gracias al 1'42.824 que Arenas establecía en el FP1 matinal, con la pista más fresca.

La subida de los termómetros durante el FP2 de la tarde ha impedido que los tres pilotos más rápidos del día mejoraran su registro en este segundo libre. El piloto italiano Niccolò Antonelli terminaba segundo a sólo 121 milésimas de Arenas, un top tres que ha completado Gabri Rodrigo firmando un 1'42.990 en el FP1 que también le ha dejado a menos de dos décimas del registro de Alberto Arenas. 

Por detrás, siempre hablando de la combinada de los dos libres, han terminado John McPhee (4º +0.228), Tony Arbolino (5º +0.235), Sasaki (6º +0.267), Romano Fenati (7º +0.279) y el líder del campeonato Lorenzo Dalla Porta, octavo (+0.318) en este primer asalto a Misano.

Jornada complicada para Aron Canet, que arranca el fin de semana con el pie cambiado. El piloto del Sterilgarda Max Racing Team ha terminado 11º a casi medio segundo del tiempo de Arenas, cerrando la jornada con una fea caída en los segundos finales del FP2 de la que Canet, por fortuna, ha podio salir por su propio pie.


GP de San Marino Moto3 | FP1 & FP2

Moto3

Tags: albert arenas, moto3, misano, aron canet.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.