NOTICIAS

La F1 obliga a cambiar los horarios del Gran Premio de Aragón de MotoGP

Publicado el 10/09/2019 en Mundial de Motociclismo

aragon gp

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Dorna acaba de anunciar cambios importantes en los horarios del Gran Premio de Aragón que se celebarará el próximo 22 de septiembre. El motivo no es otro que evitar la coincidencia entre la carrera de MotoGP y el Gran Premio de Singapur de Fórmula 1 que también se celebrará ese mismo fin de semana en el circuito de Marina Bay.

En un principio, la cita de Aragón estaba programada con el horario habitual de los domingos europeos, es decir, con Moto3 dando inicio a las 11:00 de la mañana, Moto2 a las 12:00 y MotoGP a las 14:00 de la tarde como gran planto final. 

Sin embargo, en vista de que la Fórmula 1 arrancará en Singapur a las 14:10 de la tarde (hora española), Dorna ha decidido recolocar todas las carreras del domingo para evitar que MotoGP y la F1 coincidan a la vez en televisión y se pisen las audiencias.

De este modo, el domingo del Gran Premio de Aragón seguirá finalmente el siguiente horario:

11:00 - Moto3
13:00 - MotoGP
14:30 - Moto2

Entradas todavía a la venta

A falta de poco más de una semana para el inicio del Gran Premio de Aragón, el trazado de Alcañiz todavía tiene disponibles miles de entradas en sus gradas. Tras finalizar el pasado 2 de agosto el periodo de venta anticipada con descuento, las entradas que se adquieran de ahora en adelante tendrán un precio que se moverá desde los 50 euros de Pelouse -la grada más barata- hasta los 110 euros que cuesta un asiento en la grada siete (Gold).

Este cuadro resume los precios de todas las entradas para este Gran Premio de Aragón:

motogp

Además, desde el día 19 de septiembre, en periodo de taquilla, las entradas de adulto y carné joven se venderán con un recargo de 5€ y las infantil y senior de 2€.

Leer también: Márquez recuerda el momento más duro de su carrera deportiva

Por otro lado, los menores de 14 años y mayores de 65 que acrediten su edad en la entrada del circuito (DNI o libro de familia) podrán acceder gratuitamente a las zonas de pelouse. En cuanto al resto de gradas (Bronze, Silver y Gold) se bonificará con entrada reducida a los niños de entre 3 y 13 años y a los mayores de 65. Podrá obtener este descuento el público que, por edad, pertenezca a uno de estos dos grupos a la fecha del Gran Premio y no a la de la compra de la entrada. 

Tags: motogp, gran premio de aragon, horarios.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 10 de Septiembre de 2019 a las 18:35

no deberia cambiar los horarios por que echen tambien los karts estos

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.