![]() @todocircuitoweb |
El mítico rancho de Valentino Rossi, un lugar que se ha convertido en una leyenda y en el que entrenan los grandes campeones del mañana, abre sus puertas durante un día y te da la posibilidad de participar en el Champions Training Camp con Luca Marini y Franco Morbidelli. Una ocasión inaudita, que Dainese ofrece en exclusiva, para disfrutar en compañía de 'Il Dottore' y de su equipo de una experiencia sin igual entre motos, historia y pistas de tierra.
Tras el éxito de los formatos Riding Masters en Misano y Franciacorta, Weekend Master Mugello y Expedition Master Iceland, Dainese añade un nuevo capítulo al proyecto Experience: VR46 Ranch Experience, un día inolvidable en Tavullia, el corazón de la tierra de los motores.
La Dainese Experience en el Ranch VR46 comenzará el día 27 de septiembre por la noche, con una cena en el hotel. Al día siguiente se llevará a cabo una visita al museo de Marco Simoncelli emplazado en Coriano, un lugar que alberga los recuerdos y emociones del campeón del mundo de 250 del año 2008. A través de una galería de fotografías inéditas, vitrinas que muestran el equipamiento original de Marco y sus motos, se podrá recorrer la carrera profesional de un piloto que sigue conquistando nuestros corazones.
La segunda etapa del día se dedicará a la visita a la sede de VR46, la empresa fundada por Valentino Rossi que lo ha convertido en uno de los mejores pilotos de todos los tiempos y en un emprendedor afortunado
Los participantes tendrán la posibilidad de almorzar rodeados por el espléndido marco del Ranch y de las colinas de Las Marcas. A continuación, el Champions Training Camp, una sesión con Luca Marini y Franco Morbidelli para descubrir los secretos de la preparación de un piloto profesional.
Pero el momento cumbre de la Experience será por la tarde, cuando se enciendan los motores y dé comienzo el habitual entrenamiento de los campeones de la VR46 Riders Academy, guiados por su mentor Valentino. Todos los invitados podrán asistir a las sesiones de flat track al borde de la pista, escuchar los consejos del #46 y el intercambio de opiniones entre los pilotos, observando de cerca todas las fases de una tarde de entrenamientos.
Leer también: MotoGP 2022: 22 carreras, sin test invernales y dos Grandes Premios en España
El coste de esta experiencia es de 750 euros (no incluye vuelos ni desplazamiento hasta Cattolica), incluyendo el alojamiento en el hotel Kursaal en Cattolica. Las inscripciones se pueden realizar a través de la web oficial de Dainese.