![]() @todocircuitoweb |
Aviso: si eres un amante de las Honda Goldwing, este vídeo te puede doler. ¿El motivo? Sus dos protagonistas someten a la tourer japonesa por excelencia a un polvoriento castigo de arena y piedras, un escenario que jamás pudieron imaginar los ingenieros nipones responsables de su desarrollo.
A pesar de sus más de 400 kilos de peso, estos dos motoristas -conocidos como 'Dos Honduros' en Youtube- manejan sus pesadas Goldwing GL1100 de 1980 casi como si estuvieran a los mandos de una ligera CRF 450R, demostrando que muchas veces influye más el indio que la flecha.
Saltos de varios metros, derrapes con la moto cruzada, trialeras... está claro que a estos motoristas no se les resiste ningún desafío a los mandos de sus respectivas Goldwing, a pesar de que en cada salto van perdiendo piezas por el camino.
La verdad es que últimamente hemos visto motos de lo más variopinto practicando off-road (¿recuerdas el vídeo de una GSX-R 1000 disputando una prueba de Enduro en Portugal?), pero tenemos que reconocer que la idea de meter una Goldwing en una pista de arena es lo más alocado que hemos visto en mucho tiempo.
Leer también: Ya puedes comprar la Ducati GP8 subcampeona de MotoGP con Casey Stoner
El vídeo, a continuación: