NOTICIAS

Nitro Circus llega esta semana a España: Madrid sábado 22 de junio

Publicado el 18/06/2019 en Otros Campeonatos

nitro circus

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Tras dar la vuelta al mundo en 2018 recorriendo algunos de los estadios más famosos por todo el mundo, llega Nitro Circus con el espectáculo “You Got This”, una emocionante reinvención de su espectacular show en vivo único en el mundo que podrá verse por primera vez en Madrid de la mano de Proactiv.  El show está enfocado tanto a familias como a jóvenes, adultos y todos los amantes del deporte, con una serie de maniobras escalofriantes que conquistarán a toda la familia, para que el público pueda vivir de cerca la emoción de estas competiciones en vivo.

Este junio los espectadores podrán vivir este evento cargado de adrenalina que presenta a los mejores riders en FMX, BMX, Skate, Scooter y mucho más en un show lleno de acción para todos los públicos y parada obligada para los amantes de las emociones fuertes y los deportes extremos.

“You Got This” debutó el año pasado en escenarios tan legendarios como el O2 Arena de Londres, y ahora, por primera vez, podrá verse en España en un recinto sin techo, al aire libre y más alto que nunca, llegando al Wanda Metropolitano en Madrid (el evento previsto en Barcelona para el 20 de junio se ha suspendido por un problema logístico según informa la organización).

Para mayor espectacularidad, el circuito contará con enormes obstáculos, nunca vistos antes. Una de las grandes novedades será la rampa Giganta, que se presenta por primera vez con un despegue mucho mayor, de modo que los atrevidos riders llegarán sin miedo a salir disparados a más de cinco pisos de altura y podrán volar a más de 22 metros. Pero esto no será la única novedad: todo el equipo detrás del circuito sigue preparando nuevas y monstruosas pruebas alucinantes para desafiar a los temerarios atletas de Nitro Circus.

You Got This cuenta con un reparto estelar entre el que se encuentran algunos de los mejores skaters, riders y pilotos del mundo, sumando más de 45 medallas de los X Games, entre ellos el piloto de FMX con 12 medallas Jarryd McNeil, Nate Adams con 19 medallas, y el ganador de 8 medallas Mike Mason; además de verdaderas estrellas de varias disciplinas como Ryan “R-Willy” Williams, y cracks de BMX como Kurtis Downs

Tampoco faltará Javier Villegas, con dos oros en los X-Games, ni el español Christian Meyer, que disputará su primera edición de Nitro Circus en España.

Nitro Circus te espera el 22 de junio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Puedes comprar las entradas a través de la web de Proactiv desde 22 euros.

Tags: nitro circus, madrid.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.