![]() @todocircuitoweb |
Desastre en el Gran Premio de Catalunya cuando sólo se habían disputado dos vueltas de la carrera de MotoGP. Jorge Lorenzo -que había protagonizado una gran salida después de arrancar desde cuarta fila- ha perdido el control de su Honda en la frenada de La Caixa cuando rodaba en cuarta posición, intentando ganarle la plaza a Maverick Viñales.
En su caída, el piloto balear se ha llevado por delante a Andrea Dovizioso y Maverick Viñales, que marchaban en la segunda y la tercera posición respectivamente.
En el incidente también se ha visto perjudicado Valentino Rossi, que rodaba justo por detrás en quinta posición y que se ha visto obligado a salirse recto por la escapatoria, acabando también en el suelo.
Este 'strike' de Jorge Lorenzo ha dejado a su compañero de equipo, Marc Máquez, totalmente solo al frente de la carrera con un colchón de casi 1.2 segundos sobre Danilo Petrucci, que ha ganado cuatro posiciones de golpe.
Leer también: Tercera victoria consecutiva y liderato de Moto2 para Alex Márquez en Catalunya
Aquí tienes el vídeo con el momento del indicente difundido por DAZN:
¡INCREÍBLE! ¡Cuatro caídas en una! ¡Se fue al suelo @lorenzo99 y se llevó por delante a @andreadovizioso, @mvkoficial12 y @valeyellow46! #CatalanGP #MotoGP 🏁
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2019
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/GbN9ZizSWO
Viñales, tras regresar a su box, hacía signos muy claros en referencia a Lorenzo, haciéndole ver que tenía que haber pensado un poco más:
Hay veces que sobran las palabras 🤐 @mvkoficial12 lo tiene claro #CatalanGP #MotoGP 🏁
— DAZN España (@DAZN_ES) June 16, 2019
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/NZE3Rg575c