NOTICIAS

Anthony West explota contra la FIM: "Sois unos perros, me habéis destrozado la vida"

Publicado el 11/06/2019 en Mundial de Motociclismo

anthony west

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Anthony West ha explotado contra la Federación Internacional de Motociclismo. El piloto australiano de 37 años ha publicado un durísimo comunicado a traves de sus redes sociales en el que ataca de forma abierta a la FIM, un organismo al que acusa de haber "destrozado su vida" durante estos últimos años, además de anunciar su retirada como piloto profesional al no poder soportar la presión que está recibiendo por parte de la FIM.

La última vez que el nombre de Anthony West ocupó titulares fue en septiembre de 2018, cuando la Federación Internacional de Motociclismo confirmó un nuevo positivo por parte del piloto australiano en un control antidoping realizado en la ronda de Misano del Mundial de Supersport. 

West fue suspendido de manera inmediata "hasta futuras noticias" por parte de la FIM. El piloto de 37 años acudió a  la Corte Disciplinaria Internacional de la FIM para solicitar una apelación y pedir un análisis de la muestra 'B' de orina; esta segunda muestra también dio positivo, de modo que la suspensión sigue vigente hasta el día de hoy.

En vista de que West no podía participar en ningún campeonato auspiciado por la FIM, el piloto de Maryborough optó por viajar a Brasil para disputar el nacional brasileño de Superbikes 2019 junto a Kawasaki. Ahora, después de tres carreras en las que West se ha colocado líder de Superbike Brasil con 57 puntos, el australiano asegura que la FIM le ha hecho perder también este asiento y renuncia a seguir adelante con su carrera profesional como piloto.

AnthonyWest2019-534543.jpg

El texto publicado por Anthony West en redes sociales dice lo siguiente: "Que te jodan FIM. Nunca me veréis de nuevo sobre una moto en mi vida. Habéis ganado perros de la FIM. Sois gente de la mierda más baja que no debería tener nada que ver con este deporte. La FIM ha presionado para hacerme perder mi asiento con Kawasaki aquí en Brasil. La FIM ha destrozado mi vida muchas veces y me ha deprimido hasta el punto de desear estar muerto. Ya he terminado de jugar a esta mierda de juegos de política. Que os jodan FIM. Lo siento por todos mis fans que me han apoyado durante todo el camino desde 1999, cuando fui al mundial por primera vez. Os quiero a todos".

Leer también: Bautista: "Si digo la verdad, es la segunda caída en diez días"

Anthony West disputó su primera carrera mundialista en el año 1998 en la categoría de 125. Desde entonces, hasta el año 2016, participó de forma regular en el mundial pasando por las categorías de 250 cc, 500 cc, MotoGP y Moto2, logrando un total de seis podios y dos victorias. Su mejor resultado lo alcanzó en el año 2000, cuando terminó sexto en el Mundial de 250 cc con una Honda.

Tags: anthony west, fim.


DEJA UN COMENTARIO
neti38 11 de Junio de 2019 a las 12:15

Animo y como tu dides que les jodan

CarlosCBR 11 de Junio de 2019 a las 15:27

West, con el careto de Wueno que ties y te andan haciendo la puñeta. Animo!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.