NOTICIAS

Dani Pedrosa correrá el Goodwood Revival con una Paton

Publicado el 10/06/2019 en Mundial de Motociclismo

dani pedrosa

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Dani Pedrosa regresará a la competición el próximo mes de septiembre, y lo hará en una disciplina que tiene muy poco que ver con el Mundial de MotoGP. El piloto español ha confirmado su participación en el Barry Sheene Memorial Trophy que se celebrará durante la gran fiesta del motor del Goodwood Revival del 13 al 15 de septiembre en el Reino Unido.

El ahora probador de KTM se pondrá a los mandos de una Paton clásica junto a Joaquin Folch Jr. para correr este memorial que arrancará el 13 de septiembre con los primeros entrenamientos libres. Tanto el sábado como el domingo, Pedrosa y Folch se turnarán a los mandos de esta Paton para intentar hacerse con la victoria en las dos carreras que se celebrarán en el Circuito de West Sussexx, un trazado que rodea el aeródromo de Goodwood y que está ubicado a sólo un kilómetro de la famosa subida de Goodwood donde todos los años se dan cita vehículos de competición de todas las disciplinas.

El Duque de Richmond, organizador de este evento único en el mundo, cree que "es una noticia fantástica que Dani se haya comprometido a competir en el Revival en septiembre. Siempre nos hemos esforzado para que vengan pilotos top al Barry Sheene Memorial Trophy, y tener a un piloto del calibre de Dani en la parrilla confirma nuestra ambición. La calidad de los participantes de este año es enorme del primero al último".

Pedrosa no lo tendrá fácil en este memorial dedicado a Barry Sheene. Pilotos del WSBK como Eugene Laverty y del BSB como James Ellison también han confirmado su presencia, al igual que otros veteranos fijos en esta carrera como Steve Parrish, Jeremy McWilliams, James Whitham o el 23 veces ganador de la Isla de Man, John McGuinness.

Leer también: Davies, muy crítico con Melandri: "Fue un adelantamiento gilipollas"

Te dejamos con un vídeo de la carrera del memorial Barry Sheene 2018 con Troy Corser a cuchillo a los mandos de una BMW R57 Compressor de 1929 dando caza a un John McGuinness que rueda sobre una Norton Manx de 1953. No te pierdas lo que ocurre en el momento del adelantamiento:

Tags: Dani Pedrosa, Goodwood Revival, paton, Barry Sheene Memorial Trophy .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.