
La escudería LCR brindó al alemán Stefan Bradl la oportunidad de probar la Honda RC212V durante las dos jornadas de ensayos oficiales y el alemán respondió firmando el décimo mejor crono del Test, con un registro de 1.34.142. El recién coronado Campeón del Mundo de Moto 2 sólo precisó de unas primeras vueltas para sentirse cómodo sobre la montura de la máxima cilindrada y mejoró progresivamente sus tiempos por vuelta sumando un total de 123 giros en estas dos aprovechadas sesiones.
Stefan Bradl
"Sobre todo, quiero agradecer a Honda y al equipo LCR que me hayan permitido realizar esta increíble experiencia. Estoy muy contento por estos dos días en los que he podido probar la moto de MotoGP y estoy particularmente impresionado por la seriedad y profesionalidad del equipo de Lucio: Hemos hecho un buen trabajo conjunto para explorar el potencial de la moto. He aprendido mucho de esta experiencia y quiero dar las gracias de nuevo a todos por su apoyo”.
Lucio Cecchinello
"Hemos terminado dos días de pruebas con Stefan que han sido realmente positivos. Estoy impresionado con su habilidad y con la manera como ha estudiado el comportamiento de la moto: nos ha dado unos comentarios técnicos muy específicos si consideramos que esta era su primera experiencia con una MotoGP. Ahora continuamos nuestras negociaciones con nuestros sponsors y con Honda para definir nuestro programa de 2012 en las próximas horas”.
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com