NOTICIAS

Jeremy Mcwilliams gana la North West 200 Supertwin con 55 años

Publicado el 18/05/2019 en Road Races

mcwilliams-northwestr.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Debutó en el Mundial de 500 cc en 1993, hace ahora 26 años, y hoy Jeremy Mcwilliams ha vuelto a convertirse en uno de los grandes protagonistas del motociclismo internacional después de hacerse con la victoria en la segunda carrera de la categoría Supertwin de la Norh West 200 a sus 55 años de edad.

El piloto nor-irlandés quería quitarse hoy la espinita que se le quedó clavada el pasado jueves cuando se fue al suelo mientras luchaba por la victoria en la Race 1 Supertwin de esta 90ª edición de la NW200. 

Mcwilliams fue uno de los 15 valientes que hoy formaron en parrilla a pesar de las delicadas condiciones del Triángulo de la North West, con muchos parches de agua que ocasionaron numerosos sustos y alguna caída, destacando la de Stefano Bonetti, ganador este pasado jueves con Paton, que se fue al suelo en la primera vuelta como consecuencia de un highside saliendo de York Corner.

Con Bonetti fuera de juego, McWilliams y Christian Elkin se marcharon en solitario de un Michael Rutter que no encontró el ritmo necesario para meterse en esta pelea. Elkin incomodó a McWilliams durante un par de vueltas, hasta que el piloto del Kawasaki KMR / Bayview Hotel puso pies en polvorosa en la cuarta y última vuelta metiéndole unos metros a Elkin que fueron decisivos para hacerse con su tercera victoria en la North West 200 (ganó también en 2013 y 2015).

mcwilliams.jpg

El español Víctor López ha preferido no salir a esta carrera de Supertwin 2 como consecuencia de la caída que ha sufrido en la prueba anterior de Supersport, de la que ha salido ileso.

North West 200 Supertwin 2 Race

supertw

Tags: Jeremy Mcwilliams, supertwin, north west 200.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.