![]() @todocircuitoweb |
Inicio accidentado de la sesión de Superpole del WSBK en Imola. Nada más abrirse la pista, cuando todavía no había finalizado el primer minuto de la Superpole, los comisarios del trazado italiano han tenido que detener la tanda con bandera roja como consecuencia de la caída de Michael Ruben Rinaldi.
El piloto del BARNI Racing ha sufrido un problema mecánico en el motor de su Panigale V4 R y ha empezado a soltar aceite sobre la chicane Villeneuve, yéndose a a continuación al suelo.
La moto del piloto italiano ha empezado a arder para desesperación de Rinaldi, que no se podía creer lo que estaba pasando. Los comisarios del trazado de Imola han sacado a continuación la bandera roja para poder acceder a la pista y limpiar con sepiolita el reguero de aceite que había dejado en la entrada de la chicane.
😱 ¡Menudo susto! ¡Vaya accidente de Rinaldi nada más arrancar la lucha por la Superpole! Se rompió el motor y su Ducati salió ardiendo 🧯🔥 #ITAWorldSBK 🇮🇹 #WorldSBK 🏁
— DAZN España (@DAZN_ES) May 11, 2019
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/njvu0AXfu6
Transcurridos diez minutos aproximadamente, la sesión volvía a reanudarse, aunque por poco tiempo. Dos minutos después de abrirse el pitlane, una nueva bandera roja detenía la Superpole como consecuencia de otra caída, en este caso de Leon Camier, que primero ha sido atendido sobre la escapatoria y posteriormente ha sido trasladado en ambulancia al centro médico del circuito.
El vídeo de este segundo incidente en el que también se ha visto implicado Sandro Cortese:
¡@Sandrissimo11 y @leoncamier protagonizan un nuevo accidente! Cinco minutos de sesión y dos banderas rojas 🚩 #ITAWorldSBK 🇮🇹 #WorldSBK 🏁
— DAZN España (@DAZN_ES) May 11, 2019
➡ https://t.co/K8tLGjve9r pic.twitter.com/htQPXWMXjn