![]() @todocircuitoweb |
Ten Kate Racing ha aprovechado su fiesta anual 'Pitstopdag' para presentar en su sede de Niewsleusen (Países Bajos) los colores que lucirá la estructura holandesa en su nueva aventura junto a Yamaha en el Mundial de Superbikes.
Si bien a Ronald Ten Kate, dueño del equipo, le habría gustado haber estrenado los nuevos colores en la cita local de Assen, el poco tiempo que han tenido desde la firma del acuerdo con Yamaha les ha impedido tener la moto lista para esta última ronda del WSBK.
Ten Kate tampoco acudirá a la carrera de Imola que se celebrará a mediados del mes de mayo, y no será hasta la cita de Jerez, programa del 7 al 9 de junio, cuando Loris Baz tendrá la oportunidad de medirse en pista frente al resto de pilotos del campeonato.
"Esta es la primera vez que llevo el nuevo mono y veo la moto", comentó el francés durante el evento de presentación. "La R1 tiene un aspecto increíble, y esto hace que la espera hasta nuestra primera carrera juntos sea aún más difícil".
Antes de viajar a España, Baz podrá completar un test privado en Misano a finales del mes de mayo para habituarse a los mandos de su nueva YZF-R1. El galo ya tuvo la oportunidad de correr con una superbike de Iwata en los años 2009 y 2010 dentro del Mundial de Superstock 1000, una moto que poco se parece a la generación actual de la R1.
Te dejamos con algunos fotos de la fiesta de presentación del equipo Ten Kate 2019: