![]() @todocircuitoweb |
La primera ronda del campeonato británico de Superstock 1000 nos ha dejado uno de los accidentes más bestias que hemos visto en lo que va de año, un incidente en el que afortunadamente no hay que lamentar ningún herido de gravedad.
Sus protagonistas fueron Paul McClung, piloto del Paul McClung Racing BMW (PMR), y Barry Teasdale, que corre bajo los colores del TwoTwoFour Motorsport BMW.
Durante la segunda carrera del fin de semana de Silverstone, Teasdale perdió el control de su S 1000 RR en la segunda vuelta tras tocarse con otro piloto, con la mala fortuna de que McClung, que venía justo por detrás, tuvo que abrir la trayectoria para no atropellar a Teasdale y salió catapultado por encima de su moto a más de un metro y medio de altura.
A pesar del costalazo y del susto que se llevaron los comisarios que estaban ubicados detrás del muro, el accidente se saldó sin lesiones de importancia más allá de una contusión en la muñeca de Paul McClung, que fue atendido por una ambulancia sobre la misma pista de Silverstone por precaución.
Leer también: (Vídeo) Las 24 Horas de Le Mans 2019 resumidas en 3 minutos
Aquí puedes ver el momento exacto del accidente:
Crash💥💥💥 That is some crash! Both Barry Teasdale and Paul McClung are thankfully okay after this scary incident!
Publicada por Eurosport en Domingo, 21 de abril de 2019