
Casey Stoner es conocido en el paddock de MotoGP por no tener pelos en la lengua y hablar siempre con franqueza, importándole bien poco a quién o quiénes van dirigidas sus palabras. Si hace poco ya dijo que su compañero de equipo, Dani Pedrosa, tenía que ser más fuerte en algunos momentos, ahora el turno le ha tocado al jefe de Dorna, el español Carmelo Ezpeleta.
Es australiano ha dicho lo siguiente en una entrevista concedida a Bikesportnews: "Carmelo ha hecho mucha presión para conseguir algunos cambios en MotoGP que han sido realmente malos, así que no siempre ha tomado las decisiones correctas; el tema de las 800 fue una de ellas. Él fue el único que dijo 'bien, hagámoslo'. En su momento siguió el consejo de mucha gente, que le decían que las 800 eran el camino correcto, y ahora resulta que cambia por completo de opinión".
Stoner no se muerde la lengua y sigue: "Ezpeleta no es ingeniero y no comprende muchas cosas. Dice estar aconsejado en todo momento, ¿pero quién le aconseja? Tampoco creo que la solución pasase por que un grupo de personas tomasen estas decisiones, ya que habría muchas peleas. Mucha gente se enfrentaría a los que no piensan como ellos, y cosas por el estilo. La verdad es que las cosas eran mucho más simples en la época de las 500".
Fuente de la noticia: http://www.bikesportnews.com