NOTICIAS

Randy Krummenacher se apunta la Superpole en Assen antes de la llegada de la nieve

Publicado el 13/04/2019 en Mundial de SBK

Krumenator.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Randy Krummenacher, líder del Mundial de Supersport 600, se ha apuntado su primera Superpole de la temporada en Assen en una sesión muy accidentada en la que los pilotos de SSP600 no han podido rodar durante la segunda parte de la SP tras la aparición de la lluvia y la nieve. 

La Superpole de Supersport 600 transcurrió con normalidad hasta que, llegado su ecuador, el motor de la Kawasaki de Lucas Mahias (Kawasaki Puccetti Racing) se rompía y dejaba la pista holandesa manchada de aceite. Tres pilotos que rodaban por detrás del francés se encontraron con el reguero de aceite y se fueron al suelo, por fortuna sin consecuencias físicas para ninguno de ellos.

Dirección de Carrera detuvo la Superpole con bandera roja para poder limpiar la pista, y después de diez minutos, cuando ya estaba todo listo para reabrir el pit-lane, comenzó a nevar ligeramente sobre el Circuito de Assen. De aquí al final de la sesión no hubo más novedades, con muy poca actividad en pista por culpa del frío y del agua-nieve que caía sobre Assen.

Krummenacher liderará mañana la parrilla de Supersport 600 gracias al 1'38.010 que ha marcado durante la primera parte de la Superpole. Le acompañará en primera fila su compañero de equipo en el BARDAHL Evan Bros. WorldSSP Team, Federico Caricasulo (2º +0.105) y el también italiano de MV Agusta Raffaele de Rosa (3º +0.406).

Isaac Viñales (Kallio Racing) se ha clasificado en la décima posición tras acabar a 1.3 segundos del tiempo de Krummenacher. María Herrera (MS Racing) arrancará 24ª (+1'42.124) y Nacho Calero (Orelac Racing VerdNatura) no ha marcado ningún tiempo en la Superpole, por lo que de momento aparece como no clasificado de cara a mañana.

Supersport 600 Assen | Superpole

ssap600

Tags: Randy Krummenacher, supersport 600, assen, yamaha.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.