NOTICIAS

Lamborghini patrocinará al PRAMAC Racing en Austin

Publicado el 11/04/2019 en Mundial de Motociclismo

DucatiGP19.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El equipo PRAMAC Racing lucirá el logotipo del mítico fabricante italiano Lamborghini en los carenados de sus respectivas Ducati Desmosedici durante el Gran Premio de Las Américas que arrancará en el Circuito de Austin a partir del viernes 12 de abril.

El acuerdo entre PRAMAC y Lamborghini se ha hecho oficial después de que la estructura italiana rompiese su contrato de patrocinio con la empresa de trabajo temporal Alma como consecuencia de la detención de su director general por presunta evasión de impuestos. De hecho, en la última carrera disputada en Termas de Río Hondo, tanto Jack Miller como Pecco Bagania salieron a pista sin los logotipos de Alma en sus respectivos carenados. 

La relación entre PRAMAC y Lamborghini no es nueva. El año pasado, con motivo del Gran Premio de Italia celebrado en Mugello, el equipo italiano ya lució una decoración amarilla y negra en sus motos fruto del trabajo de diseño del Centro Stile Lamborghini; esta colaboración se extendió en 2019, dejando en manos de los diseñadores de Lamborghini la decoración de las motos del PRAMAC Racing de cara a este nueva temporada.

Ahora, con motivo del GP de Austin, Lamborghini será el 'title sponsor' del equipo satélite de Ducati, cediéndoles además varios vehículos para poder moverse por el paddock de Austin. Jack y Pecco tendrán las llaves de sendos Lamborghini Huracán con motor V10 de 610 cv, mientras que los máximos responsables del equipo viajarán en tres Urus, el nuevo SUV deportivo del fabricante del toro con 650 cv de potencia.

"Correr un Gran Premio tan importante como este, en Estados Unidos, con el logo de Lamborghini junto al logo de Pramac en nuestros carenados, es motivo de gran satisfacción para nosotros". cuenta Paolo Campinoti, Team Principal del PRAMAC Racing. "Estamos orgullosos de tener a Automobili Lamborghini como patrocinador principal del Gran Premio de Las Américas y esto confirma que la relación entre Lamborghini y Pramac va más allá del sentimiento de profunda amistad que me une a Stefano Domenicali".

Leer también: OFICIAL: Ducati sufre su primer recorte de revoluciones máximas en Assen

Stefano Domenicali, CEO de Automobili Lamborghini: "Qué mejor ocasión que el GP de Austin para confirmar la importante colaboración entre Automobili Lamborghini y Pramac Racing. El objetivo principal de esta colaboración es crear un sistema de excelencia 'Made in Italy'. Estados Unidos es el lugar ideal para desarrollar, consolidar y comunicar el concepto de la gran fabricación italiana. La sinergia con Pramac va en esta dirección".

Tags: Lamborghini, pramac, motogp, ducati, jack miller, pecco bagnaia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.