NOTICIAS

Un espectacular highside deja KO a Augusto Fernández, que tendrá que pasar por quirófano

Publicado el 30/03/2019 en Mundial de Motociclismo

augusto fernandez
Foto: MotoGP.com

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Augusto Fernández se perderá el Gran Premio de Argentina como consecuencia del espectacular highside que el piloto español ha sufrido durante el FP3 de Moto2 celebrado a primera hora de la tarde en Termas de Río Hondo.

El piloto español ha perdido el control de su Kalex en la última curva del trazado argentino, y a pesar de que ha intentado mantenerse sobre ella hasta el último momento, finalmente Augusto ha salido volando por encima y ha caído con dureza sobre el asfalto.

Tras acudir al centro médico del circuito, el doctor Ángel Charte confirmaba la lesión del pilotos del Flexbox HP 40, que tendrá que pasar por quirófano la próxima semana:  "Tras las radiografías se confirma que Augusto Fernández tiene una doble factura de cúbito y radio. Se le trasladará al hospital y, en principio, parece que requerirá intervención quirúrgica".

Mala suerte para el piloto madrileño, que llegaba a Termas de Río Hondo quinto en el mundial de Moto2 tras su buen estreno en la cita inuagural de Losail. De momento se desconoce si Fernández llegará a tiempo para la cita de Austin que se celebrará en EEUU dentro de dos semanas.

Tags: augusto fernandez, moto2, argentina, mundial de motociclismo.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.