NOTICIAS

John McPhee lidera los libres de Moto3 en Argentina

Publicado el 29/03/2019 en Mundial de Motociclismo

Laura Rangel 
@todocircuitoweb | Google+

Una pista sucia y con problemas de adherencia está marcando las sesiones de entrenamientos de Moto3 en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Tan solo dos pilotos, John McPhee y Tony Arbolino, han conseguido bajar del 1’50 en la FP2 celebrada esta tarde.

De momento la igualdad está siendo máxima en la categoría pequeña, con los catorce primeros clasificados rodando en el mismo segundo.

Ha sido el ya veterano británico John McPhee quien se ha llevado el gato al agua y ha marcado el mejor tiempo (1’49.892).  A 79 milésimas le ha seguido el italiano Tony Arbolino y un poco más lejos Niccolò Antonelli.

Una mejora importante la ha marcado el argentino Gabi Rodrigo, que ha acabado cuarto y lucha por superar definitivamente su lesión en el que es su gran premio de casa. Recordemos que Rodrigo se fracturó la clavícula en el primer entrenamiento libre de la temporada en la carrera de Qatar.

El mejor español hasta el momento es Aron Canet, que ha sido sexto.

Dos puestos más atrás le sigue Jaume Masiá, que tras marcar el mejor tiempo en la FP1 de esta mañana y ponerse líder de manera fugaz en los últimos minutos del entrenamiento, finalmente ha acabado octavo.

El líder provisional del mundial, Kaito Toba, se ha ido al suelo al principio de la segunda sesión de entrenos libres y ha hecho el noveno mejor tiempo.

Lorenzo Dalla Porta, segundo en la carrera de Qatar, ha liderado gran parte de los segundos entrenos libres. El italiano ha tenido una sesión ajetreada que ha incluido también una caída en la primera vuelta y una salida de pista, y finalmente ha acabado en la décimo primera posición.


 

Tags: john mcphee, moto3.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.