NOTICIAS

WSBK: Álvaro Bautista se queda a dos décimas del récord del Circuito de Chang en el FP1

Publicado el 15/03/2019 en Mundial de SBK

/AlvaroBautista.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

Álvaro Bautista ha sido el más rápido al término del primer entrenamiento libre de la ronda tailandesa del WSBK. El piloto del ARUBA.IT Racing - Ducati ha encabezado el FP1 celebrado esta madrugada en el Circuito Internacional de Chang gracias al 1'33.089 que ha establecido a los mandos de su Panigale V4 en un día en el que el esol está apretando con ganas en Tailandioa, unas condiciones que están dejando temperarutas superiores a los 50ºC en el asfalto.

El tiempo de Bautista en este primer libre ha sido realmente rápido, quedándose a sólo dos décimas del registro absoluto de Buriram que Jonathan Rea estableció el año pasado (1'32.814). Prcisamente el piloto norirlandés terminaba segundo en este FP1 a 199 milésimas de Bautista con una velocidad máxima de 301,5 km/h respecto a los 309,5 km/h del español, que ha sido el más rápido en la recta principal del Circuito de Chang.

El top 3 de este primer libre es para el piloto del Pata Yamaha WorldSBK Team, Michael Van der Mark, que ha terminado a casi nueve décimas de Álvaro Bautista. Le siguen Marco Melandri (4º +0.936) y Tom Sykes (5º +0.940) que con sus 295,9 km/h parece haber dado un paso adelante en términos de velocidad máxima sobre su BMW respecto a Phillip Island, donde estaba 20 km/h por debajo de la Ducati.

EL FP2 de la ronda tailandesa del WSBK arrancará a las 09:00 de la mañana hora española.

WSBK Tailandia | FP1

WSBKTAI.jpg

Tags: alvaro bautista, wsbk, tailandia, mundial de superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.