NOTICIAS

VillaRace abre la primera escuela de Stunt en Madrid

Publicado el 05/12/2018 en Otras noticias

villarace stunt

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

VillaRace ha abierto la primera escuela de stunt en la Comunidad de Madrid. Si siempre has querido aprender a hacer caballitos, invertidos, drift y trucos imposibles en un entorno seguro, de forma legal y con un monitor profesional, entonces estás de enhorabuena porque la Villarace Stunt School es tu escuela.

El responsable de impartir las clases será el stunt-rider conocido como 'Sayan Stunt', uno de los protagonistas principales del show Loca Academia de Policía del Parque Warner, todo un especialista a la hora de realizar acrobacias sobre dos ruedas.

Las clases se imparten todos los sábados en horario de 16:00 a 19:00 de la tarde, y es obligatorio llevar, además de la moto, un equipo de protección formado por un casco y un mono de cuero o bien una combinación de chaqueta y pantalón de cordura o kevlar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#training #bridgestone #parquewarner #sayanstunt #stuntmanshowsproductions #hondacbr600rr @bridgestoneespana

Una publicación compartida de Sayan Stunt (@sayan_stunt) el


El precio mensual del curso es de 180 euros, y el plazo de inscripción se cerrará en el momento en el que se completen todas las plazas.

VillaRace está en Villarejo de Salvanés, un pueblo ubicado en la zona sureste de la Comunidad de Madrid, junto a la autovía A-3. Si estás interesado en el curso puedes llamar al 625 15 33 02 o visitar Villarace.com.

Tags: VillaRace, stunt, escuela, escuela de stunt.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.