NOTICIAS

Kawasaki Versys 1000: primeras fotos espía

Publicado el 12/10/2011 en Novedades

kawasaki versys 1000

Desde hace unos días circulan por la red varias fotos espía de una Kawasaki Versys muy especial: se trata de un modelo de 1000 cc del cual nadie tenía noticias. Desde Kawasaki ni confirman ni desmienten la autenticidad de las fotos, así que habrá que esperar hasta el salón EICMA del mes que viene para ver si son ciertas o no.

Analizando las fotos, se puede observar que el motor que monta esta Versys es el mismo que el de la Z1000, al igual que el chasis. El resto de piezas (subchasis, carendos, asiento, horquilla, etc...) parece que son las mismas que las del modelo de 650 cc.

De confirmarse la noticia, la Versys 1000 supondría el regreso de Kawasaki a la categoría de las Maxi-Trail, después de su aventura hace unos años con la KLV 1000, un clon de la Suzuki V-Strom. En esta ocasión, y viendo los rasgos de la Versys, no tendrá tanta aptitudes camperas como la KLV, ya que será un modelo 100% orientado al asfalto.

Fuente de la noticia: http://www.moto-net.com

Tags: kawasaki versys 1000, fotos.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.