NOTICIAS

Edgar Pons gana la última carrera del año del FIM CEV Repsol Moto2 en Valencia

Publicado el 25/11/2018 en FIM JuniorGP

edgar pons

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuit Ricardo Tormo ha puesto el broche final a la temporada 2018 del FIM CEV Repsol Moto2 con una nueva victoria para Edgar Pons, la tercera de la temporada.

La carrera del Moto2 European Championship ha sido un mano a mano entre dos pilotos con experiencia mundialista. Edgar Pons (AGR) desde la pole position y el valenciano Héctor Garzó (Team Wimu CNS) que ha liderado la prueba hasta las últimas seis vueltas en las que Pons se ha distanciado hasta llevarse la victoria. 

La lucha por la tercera plaza ha sido uno de los atractivos de esta última carrera, con tres pilotos Marc Alcoba (Dynavolt Intanct), Tommaso Marcon (Team Ciatti) y el ya proclamado campeón de Europa, el suizo Jesko Raffin (Easy Race). 

Finalmente, Alcoba y el italiano Marcon han entrado en meta de manera antideportiva y han sido sancionados, por lo que el campeón Raffin ha sido quien ha acompañado a Pons y a Garzó en el podio de Cheste.

El Moto2 European Championship se despide de la temporada 2018 con Jesko Raffin ya coronado campeón en la cita previa de Albacete y Edgar Pons como subcampeón.

FIM CEV Repsol Moto2 | Clasificación Final Top 30

moto22018.jpg

Tags: edgar pons, fim cev repsol, valencia, moto2.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.