![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Llegó el día. A las 12:55 del mediodía, casi tres horas después de que se abriese la pista de Cheste para el inicio del primer test de pretemporada de MotoGP, Jorge Lorenzo ha debutado a los mandos de su nueva Honda RC213V Factory.
El piloto mallorquín ha esperado a que el asfalto del Circuito Ricardo Tormo estuviese completamente seco para mantener su primera toma de contacto con la que será su moto la próxima temporada.
Tal y como Honda había acordado con Ducati, la RC213V del mallorquín está pintada de negro, y sólo luce el dorsal #99 en el frontal y las pegatinas de Michelin. Lorenzo tampoco lleva ningún patrocinador en su mono más allá de los logotipos de Alpinestars, Michelin y su clásico logo 'X Fuera'.
De momento, sólo 12 pilotos, contando con Lorenzo, han salido a pista en Valencia. Andrea Dovizioso está siendo el más rápido hasta el momento con un 1:32.422 sobre la nueva Ducati GP19 oficial, seguido de Franco Morbidelli con la Yamaha del equipo Petronas a sólo una décima.
Lorenzo ha completado ocho vueltas en su estreno, firmando un 1:35.717 que de momento le deja 11º a 3.2 segundos de su ex-compañero de equipo, Andrea Dovizioso, una brecha que el #99 reducirá con el paso de las vueltas a medida que vaya conociendo su nueva moto.
There's a smile on his face 😃@lorenzo99 gives some feedback after his go on the Honda!#ValenciaTest pic.twitter.com/dtZuKcpoM9
— MotoGP™🇪🇸⏱ (@MotoGP) 20 de noviembre de 2018
Aquí tienes las primeras imágenes de Jorge en su estreno con la RC213V: