NOTICIAS

Yamaha Niken GT 2019: una touring de tres ruedas

Publicado el 05/11/2018 en Novedades

yamaha-niken-gt-2019-2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La familia Niken crecerá en 2019 con la incorporación de una nueva versión enfocada a viajes largos: la Niken GT, un modelo que seguirá manteniendo su exclusiva tecnología Leaning Multi-Wheel y las horquillas invertidas bitubo con las que Yamaha nos sorprendió el año pasado.

La nueva Niken GT aporta una funcionalidad adicional al concepto de tres ruedas ofreciendo una mayor capacidad en rutas de larga distancia y unos niveles superiores de comodidad para el conductor y el pasajero, que ahora podrán disfrutar de los 115 cv de su motor tricilíndrico CP3 de 847 cc de una forma más relajada.

El parabrisas más alto de la Niken GT protege mejor la parte superior del cuerpo del viento y las condiciones meteorológicas, y el asiento Comfort de diseño especial engrandece la experiencia Sport Touring para el conductor y el pasajero.

yamaha-niken-gt-2019.jpg

Las maletas laterales de gran calidad son semirrígidas, tienen 25 litros de capacidad, son ligeras, compactas y fáciles de manejar. Para mayor comodidad, la base del portaequipajes trasero incluye agarres para el pasajero integrados.

Los puños calefactados garantizan una conducción cómoda en todas las condiciones meteorológicas y el panel de instrumentos mantiene al conductor informado sobre el nivel de temperatura. Además, hay una toma de 12 V para suministrar corriente o cargar varios dispositivos.

yamaha-niken-gt-2019-3.jpg

yamaha-niken-gt-2019-6.jpg

El modelo GT también viene equipado con un caballete que facilita el estacionamiento, inspecciones de neumáticos y mantenimiento rutinario de la cadena en viajes más largos.

Un resumen del equipamiento de la Niken GT 2019:

• Parabrisas alto
• Asiento Comfort
• Puños calefactados
• Maletaslateralessemirrígidas con 25 litros de capacidad
• Agarres para el pasajero en la base del portaequipajestrasero
• Caballete principal
• Segunda toma de 12 Vde CC
• Colores del modelo GT y acabados de las horquillas delanteras exclusivos

/yamaha-niken-gt-2019-4.jpg

/yamaha-niken-gt-2019-5.jpg

La nueva Niken GT está disponible en dos nuevos colores específicos: Nimbus Grey con las horquillas delanteras en negro y Phantom Blue con las horquillas delanteras en dorado. Estará disponible en los concesionarios Yamaha a partir de enero de 2019 a un precio pendiente de confirmar por Yamaha (ligeramente superior a los 16.349 euros que cuesta la Niken estándar).

 

Tags: yamaha niken gt, yamaha, niken.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.