NOTICIAS

(Vídeo) La caída de Rossi en Sepang a falta de cuatro vueltas para lograr la victoria

Publicado el 04/11/2018 en Mundial de Motociclismo

rossi caida

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Valentino Rossi se ha quedado a 20 kilómetros de la que podría haber sido su primera victoria de la temporada. El piloto italiano ha sido el líder indiscutible del Gran Premio de Malasia hasta el inicio de la 17ª vuelta, cuando se ha ido al suelo en la primera curva del trazado malasio a falta de cuatro giros para el banderazo a cuadros. 

En ese momento, el de Yamaha le sacaba algo más de medio segundo a Marc Márquez, que llevaba varias vueltas a la caza del italiano, sin ser capaz de colocarse a su estela. La presión de Márquez en el vuelta a vuelta forzó el error de Valentino, que no se iba al suelo en carrera desde el pasado Gran Premio de Argentina, cuando recibió el contacto de Márquez.

Aunque físicamente Valentino no ha sufrido daño alguno, la moral del italiano se ha visto mermada por este incidente. En primer lugar, el #46 ha perdido la oportunidad de acabar con su sequía de victorias desde que ganó por última vez en Assen; además, ha perdido sus opciones matemáticas de pelear por el subcampeonato con Andrea Dovizioso, ahora a 25 puntos y con tres victorias en su haber en el caso de que ambos empataran a puntos en Valencia. 

El cero que hoy ha sumado Valentino -que ha levantado su moto para cruzar la línea de meta 18º- también ha permitido que Viñales se quede a sólo dos puntos del italiano en la pelea por saber cuál será la mejor Yamaha de esta temporada.

Aquí tienes el vídeo con el momento de la caída de Valentino Rossi en Sepang:

Tags: valentino rossi, motogp, sepang.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.