![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El FP3 de MotoGP celebrado esta mañana en Phillip Island nos ha dejado una de las imágenes más simpáticas y divertidas del fin de semana. Al término del entrenamiento, Alex Rins tuvo que dejar su Suzuki aparcada junto al vial tras quedarse sin gasolina, viéndose obligado a hacer auto-stop para intentar que algún compañero se ofreciese a llevarle hasta el pit-lane.
Jack Miller, que pasaba por ahí, no dudó en pararse para ofrecerle el colín de su GP17 al español, que aceptó la invitación del australiano sin miramientos y ambos regresaron juntos a boxes.
El propio Rins comentaba esta simpática anécdota con la prensa en unas declaraciones recogidas por el Diario AS: "Jack se portó bien, no hizo nada raro y aproveché para espiar el display de su moto", bromeó el español, que era la primera vez que se subía de 'paquete' en una MotoGP: "La verdad es que nunca había ido de paquete y no puedo decir que se pase miedo haciéndolo, aunque ha sido un momento".
Aquí tienes el vídeo de esta simpáctica anécdota:
Taxii!!🚕 😂 Thanks mate @jackmilleraus for the ride💪🏼💥 @motogp @suzukimotogp #ar42 #australiangp #motogp pic.twitter.com/PO777u1r69
— Alex Rins (@Rins42) 27 de octubre de 2018
Taxi for @Rins42 🚕@jackmilleraus to the rescue! 😅#AustralianGP 🇦🇺 pic.twitter.com/XJ5mcN1wSn
— MotoGP™🏁🇦🇺 (@MotoGP) 27 de octubre de 2018