![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El Gran Premio de Australia de Moto2 arranca con Brad Binder como referencia. El piloto sudafricano del Red Bull KTM Ajo ha establecido el mejor tiempo del viernes gracias al 1'33.701 que ha marcado durante los primeros compases del FP2, un registro que ha permitido a Binder superar por 87 milésimas a Marcel Schrotter.
El piloto alemán del Dynavolt Intact GP fue el responsable de liderar el FP1 matinal con un 1'33.788, un registro que Schrotter no logró mejorar en el FP2, acabando segundo en la combinada. El italiano Mattia Pasini tampoco era capaz de bajar su tiempo en el FP2 y cerraba el top 3 de la combinada del viernes a tres décimas de Binder.
Iker Lecuona ha sido el mejor español en Phillip Island. A pesar de su caída, el del Swiss Innovative Investors ha colocado su KTM en cuarta posición, a 350 milésimas del crono de referencia de Binder, seguido del líder del campeonato, Pecco Bagnaia (5º +0.365) y del portugués Miguel Oliveira (6º +0.386).
El top 10 de Moto2 lo han completado los españoles Alex Márquez (7º +0.567), Augusto Fernández (8º +0.651) y Xavi Vierge (9º +0.821), además del italiano Andrea Locatelli (10º +0.886).
Varios pilotos de Moto2 se han ido hoy al suelo en Phillip Island, entre ellos el local Remy Gardner, que sufría esta durísima caía de la que, por fortuna, ha podido salir por su propio pie:
Tremendo golpazo de @GardnerRemy en la salida de la curva 11. #Moto2 #AustralianGP pic.twitter.com/nQHD53W0wU
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 26 de octubre de 2018
GP de Australia Moto2 | FP1 & FP2