NOTICIAS

BMW C 650 Motorsport: el maxi-scooter más racing de BMW

Publicado el 10/10/2018 en Novedades

/bmwc650-motorsport(1).jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

BMW le añade más pimienta a su maxiscooter C 650, que ahora estrena una nueva versión bautizada como Motorsport que se coloca como la variante más deportiva y radical de la gama C 650 de BMW Motorrad.

Esta versión tan especial destaca por equipar de serie una larga serie de extras (valorados en más de 2.200 €) entre los que destacan la luz diurna y los intermitentes de LED, el asiento Pro calefactable -al igual que los puños- con costuras en contraste azul y blanco, y el control de presión de neumáticos. 

Otro de los extras por los que destaca el C 650 Motorsport es su sistema de escape desarrollado por Akaprovic, que mejora ligeramente el empuje de su ya de por sí voluntarioso motor de dos cilindros en línea refrigerado por agua con 63 Nm de par y una potencia final de 60 cv (disponible también en versión de 35 KW para poseedores del carnet A2).

bmwc650-motorsport-2(1).jpg

La variante más sport del C 650 está rematada por su inconfundible decoración HP Motorsport tan característica de BMW, una elegante decoración en blanco luminoso con detalles azul racing metalizado y rojo racing que permiten identificar a esta versión Motorsport de un simple vistazo.

La Nueva BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad España con una oferta de financión de 175 € al mes sin entrada (BMW no ha indicado el número de mensualidades). Esta promoción finalizará el próximo 31 diciembre.

bmw c 650 motorsport

Tags: BMW C 650 Motorsport, bmw, c 650, motorsport.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.