![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Fabio Di Giannantonio parece haber resuelto el conflicto legal que mantenía con su actual equipo, el Del Conca Gresini Moto3, para poder dar el salto a Moto2 la próxima temporada. El joven piloto romano correrá en 2019 y 2020 en las filas del equipo de fábrica Speed Up, coincidiendo con la llegada del nuevo motor Triumph de tres cilindros a la categoría intermedia.
"Primero de todo, quería agradecerle a Luca el darme esta oportunidad que he buscado y deseado", ha dicho Di Giannantonio, que ahora misma ocupa la tercera plaza en la general del Mundial de Moto3. "¡Estoy feliz y listo para comenzar esta nueva aventura! Moto2 es una categoría exigente y al principio me llevará un tiempo adaptarme, pero el deseo de aprender es muy bueno y estoy seguro de que el equipo puede ayudarme. Ahora que tengo las últimas 5 carreras de este 2018, daré mi mejor esfuerzo para intentar dar el salto de campeón".
Por su parte, el team manager de Speed Up, Luca Boscoscuro, daba la bienvenida a su nuevo piloto con estas palabras: "Me complace mucho anunciar que Fabio Di Giannantonio estará con nosotros las próximas dos temporadas. Tener a Fabio en el equipo Speed Up abre un nuevo y emocionante desafío y lucharemos juntos para lograr excelentes resultados. Fabio es un joven talentoso y tiene lo necesario para competir en Moto2. Estamos impacientes por verlo en una Speed Up".
Con la llegada de Di Giannantonio y la confirmación de Jorge Navarro, el Speed Up ya tiene lista su pareja de pilotos para la temporada 2019 del Mundial de Moto2.