![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Buenas noticias para Pol Espargaró. El piloto del el equipo KTM Factory Racing ha recibido el 'ok' de los médicos para poder disputar este fin de semana el Gran Premio de San Marino después de haber estado ausente las últimas tres carreras por lesión.
El piloto de Granollers se fue al suelo durante los entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa, nada más regresar de vacaciones, una caída a alta velocidad que le provocó una fractura en la clavícula además de muchos dolores en la zona cervical como consecuencia del fortísimo impacto que Pol sufrió contra el suelo.
Tras ser explorado en la Clínica Dexeus de Barcelona, Pol y su equipo decidieron no pasar por quirófano para dejar que la fractura soldase por sí sola, dejándole fuera de juego en Brno, Austria y Silverstone, carrera que finalmente se canceló por los problemas de drenaje de la pista británica.
Hoy, un mes y dos días después de su caída en Aragón, Pol volverá a subirse de nuevo a su KTM RC16 en el Circuito de Misano Marco Simoncelli. "Bueno, todavía no estoy en mi mejor estado de forma, ¡pero lo más importante es que puedo estar aquí! Me han declarado apto, pero todavía espero algo de dolor mientras pilote, sobre todo en los cambios de dirección y en las aceleraciones. Mañana veremos", apuntó el ex-campeón mundial de Moto2.
La acción comenzará en Misano este viernes a partir de las 09:00 de la mañana con el primer entrenamiento libre de Moto3.