![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Mick Doohan cogió el testigo de Freddie Spencer y Kevin Schwantz para convertirse en la gran estrella del festival Glemseck 101, uno de los eventos más populares entre los aficionados al motociclismo neoclásico. Al igual que hicieron sus colegas de MotoGP en 2017, el pentacampeón australiano participó en el octavo de milla, una prueba de aceleraciones en la que estuvo acompañado por una Honda CB1000R que ha dado la vuelta al mundo.
A pesar de que la expectación era muy grande después de que Spencer batiera a Schwantz en la anterior edición, Doohan fue eliminado por un piloto llamado Per Nielsen, que finalmente se llevó la tercera posición.
La moto fue preparada por Honda Racing en el Reino Unido y contaba con varios detalles muy interesantes. No escatimaron en recursos y las suspensiones Öhlins escogidas provenían de una CBR1000RR SP2, el modelo más deportivo de la marca del ala dorada.
Los frenos llevaban la firma de Brembo y el escape la de Akrapovic, mientras que Rizoma se encargó de proporcionar varios accesorios que convirtieron esta preparación en un objeto de deseo para aficionados de todos los lugares.
A continuación puedes ver más detalles de esta CB1000R: