NOTICIAS

Silverstone: Schrötter y Márquez lideran en Moto2; Arbolino manda en Moto3

Publicado el 17/08/2018 en Mundial de Motociclismo

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+
xlmoto

Tony Arbolino marcó el ritmo de Moto3 durante el primer día del #BritishGP, una jornada de dominio italiano en la que el líder de la general, Marco Bezzecchi, terminó segundo. Niccolò Antonelli firmó la tercera posición por delante de Gabri Rodrigo (4º) y Arón Canet (5º), que completó el top cinco en la combinada del viernes.

Otro de los puntos a analizar es el décimo puesto de Jorge Martín, que continúa recuperándose de su fractura de muñeca y es consciente de que sufrirá en Silverstone, un trazado en el que subió al podio el año pasado. Tras las dos primeras sesiones libres del fin de semana, el madrileño se dejó un segundo respecto a Bezzecchi, su gran rival en la lucha por el título.

Para analizar el rendimiento de los pilotos de Moto2 es imprescindible dividir la jornada en dos partes: con el asfalto seco, Marcel Schrötter fue el más competitivo, seguido por Mattia Pasini (2º), Sam Lowes (3º), Lorenzo Baldasarri (4º) y Alex Márquez (5º). El líder de la clasificación general, Miguel Oliveira, tuvo dificultades acabó en el puesto número 20, una mala noticia teniendo en cuenta que Pecco Bagnaia, su principal rival en la lucha por el título, fue séptimo.

Por la tarde, Alex Márquez fue el más rápido gracias a que registró el mejor crono justo antes de que empezara a llover. Pocas conclusiones en una sesión dedicada a recopilar datos con vistas al domingo.

#BritishGP | Moto3 | Combinada viernes

#BritishGP | Moto2 | Combinada viernes

Tags: #BritishGP, Marcel Schrötter, Alex Márquez, Tony Arbolino, Moto3, Moto2.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.