NOTICIAS

Harley-Davidson Streetfighter 975, ¡sencillamente brutal!

Publicado el 30/07/2018 en Novedades

harley-davidson-streetfighter-975.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Harley-Davidson lanzará dentro de dos años un nuevo modelo de tipo Streetfighter que supondrá el regreso de la firma de Milwaukee al mundo de las grandes y potentes naked, un segmento en el que Harley ya probó suerte hace años con la ya desaparecida Buell.

Esta nueva Streetfighter 975 y la adventure Pan America 1250 que también se ha presentado hoy son dos de los pilares del nuevo plan estratégico presentado hoy por la firma norteamericana, un ambicioso proyecto de expansión que supondrá una inversión cercana a los 825 millones de dólares y que prevé un retorno en forma de ingresos de hasta 1.000 millones de dólares de facturación anual para el año 2022.

Los detalles que conocemos sobre esta nueva Streetfighter de Harley-Davidson son míminos. Sabemos que su motor será el mismo V-Twin que estrenará la Pan America, aunque con una cilindrada reducida a 975 cc, y por las fotos ya podemos adelantar otros detalles como su chasis de espina central o las pinzas de freno radial Brembo.

/harley-davidson-streetfighter-975-34.jpg

Su estética es tremendamente musculosa, con un generoso depósito, un colín minimalista para acoger su asiento partido y un especial protagonismo al sistema de escape, con los colectores asomando por el lateral derecho del motor para rematar el conjunto con un gran silencioso de color negro mate.

Al igual que en el caso de la Pan America 1250, Harley-Davidson no ha facilitado datos técnicos más allá de su fecha de llegada a los mercados, prevista para 2020. En cualquier caso, estamos seguros de que la marca de Milwaukee irá filtrando más detalles a lo largo de los próximos meses.

Tags: Harley-Davidson, Streetfighter 975, Streetfighter .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.