![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Dani Pedrosa se ha enfrentado a una de sus entrevistas más complicadas. En una curiosa acción promocional de Box Repsol con la que ya se atrevió Marc Márquez, el #26 se ha autopreguntado cosas muy interesantes para ofrecer una visión personal e íntima de su trayectoria deportiva.
Durante la conversación, el piloto del Repsol Honda Team habla sobre la forma en que ha superado ciertos miedos, sus recuerdos de infancia y también proyectos de futuro. Reconoce que le gustan sus canas (aparecidas durante una operación) y echa de menos "ser más ingenuo" en ciertos aspectos del deporte. Incluso deja caer que tiene "proyectos" para el momento en que deje de competir.
No te pierdas el vídeo completo:
Al finalizar la temporada 2018, Dani Pedrosa pondrá el punto final a su trayectoria deportiva como piloto de motociclismo tras 112 podios en MotoGP, de los cuales 31 han sido triunfos. El catalán ha ofrecido números de récord desde que aterrizó en el Mundial: durante los últimos 16 años ha ganado, como mínimo, una carrera por temporada y en la categoría reina está igualado con Giacomo Agostini como piloto con más temporadas consecutivas ganando al menos un Gran Premio. Podría superarle si sube a lo más alto del podio en este curso, algo que también le permitiría desempatar con Mick Doohan en número de victorias mundialistas (54).