NOTICIAS

(Vídeo) Fabrica su propia maqueta de la Kawasaki ZX-10R... ¡Con cartón!

Publicado el 21/07/2018 en Otras noticias

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El mundo de las dos ruedas siempre ha estado vinculado al de las maquetas. Muchos aficionados coleccionan, en mayor o menor medida, muchas réplicas. Ya sean de motos de calle míticas o de prototipos de Gran Premio. Incluso hay trabajos artesanales que demuestran un gran talento, como el del vídeo que traemos hoy, en el que se puede observar el proceso de creación de una Kawasaki ZX-10R fabricada con cartón y tornillos. Y a tamaño real, además.

A esta 'moto' artesana no le falta dedicación: la cadena, bien tensada, engrana perfectamente con el plato; las distintas palancas (incluidas las manetas) se mueven con toda la fluidez que permite este material. Incluso ha pensado en unos topes para el carenado y ha creado, con mucha precisión, una horquilla invertida y unas pinzas de freno.

El nivel de detalle es tan alto que incluso se puede retirar el tapón del depósito... ¡Y para ello necesitas una llave! También de cartón, por supuesto. Teniendo en cuenta que también dispone de matrícula, solo falta que arranque... Y homologarla, claro. Al menos, es 100% reciclable.

A continuación puedes ver el vídeo completo:

Kawasaki ZX-10R

Respect! The guy has talent! Credit: Nolcorp Arts YouTube.com/channel/UCasyLD-yZmg6ydtLzQpr2rQ

Publicada por Blunt Kommunity en Miércoles, 18 de julio de 2018
Tags: Kawasaki ZX-10R, fabrica ZX-10R cartón, Kawasaki.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.