NOTICIAS

El espíritu Scrambler estará muy presente en el World Ducati Week 2018

Publicado el 26/06/2018 en Otras noticias

ducati-scrambler-flat-track-dovizioso.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

The Land of Joy de Ducati Scrambler y sus muchas iniciativas divertidas son imprescindibles para el ajetreado programa de eventos confirmados para el WDW2018 que tendrá lugar del 20 al 22 de julio en el Circuito Mundial de Misano Marco Simoncelli.

Durante el primer día, viernes 20 de julio, el evento de apertura del WDW será la carrera Flat Track protagonizada por los pilotos de Ducati. Andrea Dovizioso, que ganó la edición 2016, Troy Bayliss, Danilo Petrucci, Jack Miller y Michele Pirro son algunos de los pilotos que participarán en la carrera con una Ducati Scrambler Flat Track Pro adaptada para ello. El desafío tendrá lugar en la pista de un kilómetro de longitud del Misano Arena donde los pilotos darán emocionantes muestras de derrapajes en lo que promete ser un acontecimiento divertido y entretenido.

Durante los tres días del rally, el Scrambler Village cobrará vida gracias a todo tipo de actividades diferentes, incluyendo muchas actuaciones musicales. Música en vivo y retransmisiones en directo de la Scrambler Radio se alternarán en el escenario Scrambler, incluso para que los que no han llegado al evento puedan seguirlo en tiempo real. Una vez más, el autobús escolar Scrambler School Bus amarillo se presentará en el Village y, para la ocasión, se preparará un estudio fotográfico interior para inmortalizar a todos los pilotos Scrambler presentes. Las fotos que se tomen aparecerán en el libro Ducati Scrambler que se está preparando para celebrar el quinto aniversario de la marca.

Un área de “The Land of Joy” se dedicará exclusivamente a la nueva Ducati Scrambler 1100 que, junto con todos los otros modelos de la gama, se ofrecerán a los visitantes para pruebas de conducción. Otras iniciativas divertidas incluyen la oportunidad de participar en la escuela Ducati Scrambler Flat Track School para una experiencia inolvidable aprendiendo a derrapar en la pista de dirt track con total seguridad sobre una Ducati Scrambler Sixty2, que se ha modificado especialmente para la ocasión.

wdw

Como en la edición anterior, el WDW2018 será la sede oficial de la entrega de premios del concurso “Custom Rumble”, dedicado a las mejores versiones especiales de las Ducati Scramblers. Se mostrarán las cuatro Custom finalistas en las categorías Best Dealer (Mejor Concesionario), Best Private Customizer (Mejor personalizador privado), Best Customer (Mejor cliente) y Best Rookie (Mejor novato) y un jurado de expertos decidirá la Ducati Scrambler ganadora en la ceremonia de entrega de premios.

El Scrambler Silodrome será otro divertido punto de enfoque: una estructura cilíndrica de madera en la que tres intrépidos stuntmen montarán cada uno una Ducati Scrambler a lo largo de la pared vertical del Coliseo, mostrando extraordinarios números acrobáticos en moto varias veces cada día del rally.

Otra actividad que no te debes perder de “The Land of Joy” es el área dedicada a la comida urbana, uno de los aspectos fundamentales de la filosofía de la marca. Se servirán las bebidas y sandwiches gourmet desde food trucks para deleitar los paladares de los participantes.

Por último, y no menos importante entre las atracciones Ducati Scrambler del WDW 2018, se encuentra un globo aeroestático que, fijado de forma segura al suelo con cuerdas especiales, se elevará unos cien metros en el aire, dando a los pasajeros la oportunidad de disfrutar de un punto de vista único en las alturas del WDW.

Tags: Scrambler, ducati, world ducati week.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.