![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Simone Corsi tendrá que empezar la próxima carrera del Mundial de Moto2 desde la última posición de la parrilla de salida como consecuencia de la sanción que Dirección de Carrera le ha impuesto al piloto italiano por haber colisionado con Miguel Oliveira al término del Gran Premio de Catalunya de Moto2.
El piloto portugués logró sumar en Barcelona su quinto podio de la temporada, un resultado que le permite pegarse a Pecco Bagania en la lucha por el título de Moto2 con sólo un punto de diferencia entre ambos. Para Miguel el segundo puesto de hoy en Montmeló era un resultado muy importante, de ahí que nada más cruzar la línea de meta haya bajado el ritmo para celebrar con la afición este podio.
Antes de llegar a la curva uno, con la carrera ya finalizada, Simone Corsi llegaba por detrás y colisionaba con la KTM de Miguel Oliviera. Por fortuna, y a pesar de que el impacto ha sido bastante fuerte, los dos han podido salir por su propio pie del accidente, que finalmente se ha saldado con la sanción de Corsi. "El golpe contra Oliveira fue el resultado de un descuido", dijo el italiano tras el incidente. "Me giré para mirar la pantalla y no me di cuenta de que [Oliveira[ estaba delante mía".
Un aficionado grababa el momento de la colisión desde la grada:
Este Corsi só pode ter um atraso mental... pic.twitter.com/9nv8LTy2es
— T M (@tiaguinho80) 17 de junio de 2018