![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Aleix Espargaró ha sido sancionado por Dirección de Carrera con tres posiciones en la parrilla de salida de este domingo por haber molestado a Jorge Lorenzo en el Warm-Up cuando el piloto mallorquín venía en vuelta rápida. El incidente se ha producido en la última curva del trazado de Montmeló cuando el piloto de Aprilia se ha metido en la trayectoria buena de Lorenzo, que en ese momento venía en su mejor vuelta personal.
La sanción que ha recibido Aleix le hará perder tres posiciones antes del inicio d e la carrera, pasando de la 16ª a la 19ª posición en parrilla, liderando la séptima línea de salida por delante de su compañero Scott Redding (20º) y del checo Karel Abraham (21º).
En lo que respecta al Warm-Up, Andrea Dovizioso se ha encargado de liderar esta sesión de 20 minutos con un mejor tiempo de 1'39.571, seguido a 82 milésimas de segundo por Tito Rabat, que podría ser una de las sopresas en la carrera de hoy tal y como ha venido demostrando en los entrenamientos libres y clasificatorios.
Here's the incident that @AleixEspargaro was penalised for in #MotoGP warm-up#CatalanGP pic.twitter.com/5HZdqlGVFC
— MotoGP™🏁 (@MotoGP) 17 de junio de 2018
Valentino Rossi establecía el cuarto mejor registro con un 1'39.656, mientras que Marc Márquez -el único que ha salido con la goma dura trasera- finalizaba cuarto a poco más de una décima de Dovizioso.
Tiempos muy apretados en este Warm-Up de MotoGP que hacen prever una carrera muy disputada a partir de las 14:00 de la tarde.
GP de Catalunya MotoGP | Warm-Up