NOTICIAS

Vuelve la paz al box del Marc VDS Racing

Publicado el 11/06/2018 en Mundial de Motociclismo

marc-vds-racing.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Después de varias semanas de conflicto, por fin llega la paz al box del Marc VDS Racing. La estructura belga ha difundido un comunicado de prensa en el que da por terminada la batalla legal que mantenían el propietario del equipo, el multimillonario Marc Van der Straten, y el hasta ahora team manager Michael Bartholemy, cesado de sus funciones desde el pasado Gran Premio de Francia.

El comunicado oficial dice lo siguiente: 

"El Sr. Marc Van der Straten confirma que finalmente ha alcanzado un acuerdo amistoso con el Sr. Michael Bartholemy y por tanto el proyecto deportivo Estrella Galicia 0,0 Marc VDS en el Mundial de motociclismo seguirá con total normalidad y con su excelente trayectoria deportiva, así como la absoluta continuidad de los miembros de los equipos de Moto2 y MotoGP.

Una vez completado un tercio del Campeonato del Mundo de MotoGP, pilotos y equipos llegan al GP de Cataluña con el firme propósito de seguir luchando por los puestos de honor, como ya vienen haciendo los pilotos de Moto2, Álex Márquez y el debutante Joan Mir, que han sido autores de tres y dos podios, respectivamente, y ocupan la cuarta y quinta posición en la provisional del campeonato.

Leer también: El conflicto del Marc VDS, explicado en tres sencillas claves

En MotoGP, se han podido apreciar ya los destellos de calidad de Franco Morbidelli, que lucha junto a su compañero de filas, Tom Lüthi por convertirse en el ‘Rookie del año’ de la categoría reina.

La situación y gestión del equipo está perfectamente normalizada y en próximas semanas se dará a conocer el nuevo responsable que ejercerá de Team Manager para los equipos de Moto2 y MotoGP del Team Estrella Galicia 0,0 Marc VDS".

Con este anuncio, el Marc VDS Racing calma las aguas sobre futuro más inmedito en Moto2 y MotoGP. Sin embargo, la estructura propiedad de Marc Van der Straten todavía no ha confirmado cuáles serán sus planes deportivos a partir de 2019, un año en el que el Marc VDS Racing podría abandonar la categoría reina de MotoGP para centrarse exclusivamente en Moto2.

Tags: Marc VDS Racing, Michael Bartholemy.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.