NOTICIAS

Tablas para Jesko Raffin y Augusto Fernández tras dos vibrantes duelos en Barcelona

Publicado el 11/06/2018 en FIM JuniorGP

easyraceaugustofernandez.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Jesko Raffin firmó una nueva victoria al imponerse en la primera carrera del FIM CEV Moto2 celebrada este pasado domingo en Barcelona tras protagonizar un intenso duelo con Augusto Fernández. 

Nada más apagarse el semáforo, el poleman suizo se situó líder de la carrera seguido de Edgar Pons (AGR Team), Héctor Garzó (Team Wimu CNS), Dimas Ekky (Astra Honda Racing Team) y Marc Alcoba (Dynavolt Intact Junior Team).

Jesko Raffin se escapó seguido de Edgar Pons mientras que Dimas Ekky lideraba un pequeño grupo perseguidor. Augusto Fernández empezó a recuperar posiciones hasta pillar al piloto del AGR Team e incluso superó al líder de la carrera para ponerse primero. 

Jesko Raffin y Augusto Fernández protagonizaron una luchada batalla por la victoria pero al final el líder de la categoría le ganó la partida con decisión y con Edgar Pons como testigo de lujo. Por detrás, Héctor Garzó acababa cuarto ganando la partida a su compañero de equipo Lucas Tulovic (Team Wimu CNS) en la última vuelta. En Supertock 600, Roman Fischer (Pinamoto RS) fue más rápido, como ya lo había sido en la sesión de clasificación. 

En la segunda carrera de Moto2, Jesko Raffin y Augusto Fernández volvieron a librar un vibrante duelo final por la lucha. La pelea, no obstante, la decidió un piloto doblado en la última vuelta cuando ralentizó la marcha del piloto del Swiss Innovative Investors Junior, que lideraba la prueba, y Augusto Fernández aprovechó para pasarle. 

Jesko Raffin se la devolvió en la última curva pero el piloto del Easyrace recuperó la primera posición para ganar su primera carrera de la temporada.

Con tres victorias y cinco podios, Jesko Raffin sigue líder con solo 10 puntos de ventaja sobre Augusto Fernández, segundo.

Fotos: Max Artés | FIM CEV Repsol

Tags: Jesko Raffin, Augusto Fernández, fim cev moto2, moto2, circuit de barcelona-catalunya.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.