NOTICIAS

Andreas Pérez sigue luchando por su vida #ForzaAndreas

Publicado el 11/06/2018 en FIM JuniorGP

andreasperez-24324.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

No hay novedades sobre el estado de salud de Andreas Pérez. El piloto del Reale Avintia Racing permanece ingresado desde ayer por la tarde en la UCI del Hospital Sant Pau de Barcelona, donde ingresó a primera hora de la tarde como consecuencia de un gravísimo accidente que se produjo durante la segunda carrera del FIM CEV Repsol Moto3 celebrada en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

De acuerdo a la última información oficial facilitada por su equipo durante la noche del domingo, Andreas Pérez "sufre lesiones cerebrales muy graves", y aunque su estado es crítico, "su corazón sigue latiendo" y de momento sigue luchando por su vida. Desde este último mensaje, no ha habido nuevas actualizaciones sobre su estado de salud.

El accidente que sufrió Andreas Pérez se produjo poco antes de iniciar la subida de la Moreneta, entre las curvas 5 y 6. El piloto de 14 años perdió el control de su moto por razones que todavía se desconocen, y tras caer al suelo fue atropellado por otros dos pilotos que circulaban por detrás y que no puedieron hacer por evitar el impacto contra el cuerpo de Andreas.

Desde que se conoció la gravedad del accidente del piloto barcelonés, cientos de pilotos de todo el mundo están enviando mensajes de apoyo a Andreas Pérez y su familia. Marc Márquez, Marco Melandri, Xavi Viernes, Alex Márquez, Jorge Martín... da igual la nacionalidad o la categoría, todos están con Andreas Pérez:

 

Tags: Andreas Pérez, moto3, fim cev repsol.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.