![]() @todocircuitoweb | Google+ |

El equipo Suter Racing ya se encuentra en el Grandstand de la Isla de Man para disputar la que será su segunda participación en el TT con la espectacular MMX500, una superbike propulsada por un moderno motor V4 de 2 tiempos y 576 cc que es capaz de alcanzar los 195 cv de potencia para mover un ridícilo peso en seco de sólo 127 kilos.
Ayer, aprovechando la jornada de descanso del TT tras los primeros entrenamientos libres de Supersport y Lightweight del sábado, Suter Racing presentó en el paddock de la Isla de Man los colores que lucirá la MMX500 que pilotará este año el veterano Ian Lougher, un piloto de 54 años que ya sabe lo que es ganar aquí hasta en 10 ocasiones.
Para este 2018, Suter ha apostado por el amarillo flúor en los carenados de fibra de carbono de su MMX500, una moto que en se debut en el TT 2016 fue capaz de superar las 121 mph de media durante la carrera PokerStars Senior TT Race de aquella edición.
En 2017, Suter decidió dejar a un lado su proyecto de la Isla de Man para centrarse en el desarrollo de su MMX2 de Moto2, y este año han regresado con más ganas que nunca y con una moto más rapida y fiable que aspira a hacerse un hueco entre el batallón de superbikes de cuatro tiempos del TT.
"Han pasado dos años desde nuestro último episodio juntos, y los ingenieros dicen que han logrado sacar aún más potencia del motor y solucionar todos los problemas que tuvimos en 2016. Estoy listo para ir a Bray Hill y darle a los espectadores esa experiencia de los 2 tiempos otra vez", decía Lougher días antes de poner rumbo a la Isla de Man.
Leer también: Guía TT Isla de Man 2018: cómo seguirlo, horarios, pilotos y previa completa
Este año, Suter ha llevado a cabo una curiosa iniciativa para sufragar parte del gasto que supone disputar el TT. El fabricante suizo ha vendido la moto con la que correrá Ian Lougher antes incluso del inicio del TT, ofreciendo a su comprador la posibilidad de acompañar al equipo durante toda la semana de carreras del TT además ofrecerle un curso de pilotaje en circuito corto con el propio Ian Lougher como instructor para conocer todos los secretos de su bestia de dos tiempos.
Aquí tienes el vídeo que ha compartido el equipo Martimotos de la Suter MMX500 2018 calentando por el paddock del TT:
Good morning from IOM, and pump up the volume!!! #suter #2stroke #smelllikeoldspirit #iomtt #tt #tt2018 #martimotos #martimotosteam #martimotosracing #martimotosbcn
Publicada por Martimotos Racing Team en Domingo, 27 de mayo de 2018
Y otro vídeo con la Suter MMX 500 surcando el Mountain Course durante su primer TT: