NOTICIAS

La Honda de Moto3 ya empieza a ganar carreras

Publicado el 07/09/2011 en Otros Campeonatos

honda moto3

La Honda NSF250R, el prototipo que usará la marca del ala dorada en Moto3 en 2012, ya empieza a ganar carreras en Japón, quedando por delante de las 2T. La nueva moto de competición de la marca desarrollada para la nueva categoría de Moto3, consiguió el doblete en la última carrera disputada en Sugo tras hacerse con la victoria y el segundo puesto. K. Fujii acabó primero seguido de H. Watanabe, ambos con la NSF250R y con tan sólo 428 milésimas de diferencia. Cabe destacar la gran diferencia con el tercer clasificado, S. Yamada, que pilotaba una RS125R, y que entró a meta a 17,941 segundos del ganador.

Eso sí, hay que tener en cuenta que las Honda RS125R a las que se enfrentaban no tienen, ni de lejos, el nivel de las Aprilia 125 cc de 2T que se usan actualmene en el mundial, de modo que, en cierta medida, corrían con bastante desventaja.

La nueva moto de competición de Honda, con un avanzado motor de 4 tiempos y 250cc, sustituirá a los actuales 2 tiempos de 125cc que se utilizan en la actual categoría del octavo de litro. La NSF250R estará lista para competir en España a partir de este mismo mes de septiembre, tanto en el CEV como en los diferentes campeonatos regionales.

Fuente de la noticia: http://www.honda-montesa.es

Tags: Honda NSF250R moto3, victoria japon honda 2012.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.