![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Marc Márquez ha liderado la sesión de Warm-Up del Gran de Premio de Francia con un 1:31.868, un tiempazo del piloto de Cervera que ha sido capaz de rodar por debajo del tiempo de la pole del año pasado. El #93 ha optado por disputar esta sesión de 20 minutos con la goma blanda delantera y la dura trasera, una opción que podría ser válida para la carrera de hoy.
Andrea dovizioso ha terminado segundo, a casi medio segundo de Márquez, seguido por la Suzuki de Andrea Iannone (3º +0.516), que arranca el día con buenas sensaciones. Le siguen Jack Miller (4º +0.612), Valentino Rossi (5º +0.811), Dani Pedrosa (6º +0.923), Danilo Petrucci (7º +0.935) y Aleix Espargaró (8º +1.007).
Este Warm-Up de Le Mans nos ha dejado dos noticias destacadas. La primera, la confirmación de que Cal Crutchlow ha sido declarado apto para la carrera; el británico sufrió ayer un espectacular highside en la curva 8 del trazado francés durante la Q1, una caída que le obligó a visitar hasta dos hospitales para descartar cualquier fractura en la zona de la cadera.
Por fortuna, el LCR Honda confirmaba esta misma mañana que su piloto, a pesar de los dolores que sufre, no tiene ninguna fractura y podrá correr hoy en Le Mans. Crutchlow ha completado 11 vueltas en el Warm-Up y ha acabado 11º a 1.1 segundos de Márquez. "Simplemente me duelo el culo", bromeaba el #35 tras salir esta mañana del Centro Médico.
Here's the incident between Luthi and @JohannZarco1 at Turn 8 💢#FrenchGP pic.twitter.com/mXv0qHEnRC
— MotoGP™🇫🇷🏁 (@MotoGP) 20 de mayo de 2018
La otra noticia de la mañana la ha protagonizado el hombre de la pole, Johann Zarco, que ha sufrido una caída en el ecuador del Warm-up tras tocarse con Thomas Luthi. Por surte el incidente se ha saldado sin consecuencias físicas para ambos y han podido completar esta última sesión de entrenamientos previa a la carrera que arrancará a las 14:00 de la tarde.
GP de Francia MotoGP | Warm-Up