NOTICIAS

Le Mans Warm-Up: Márquez vuela, Zarco se cae y Crutchlow tiene el OK médico

Publicado el 20/05/2018 en Mundial de Motociclismo

johannzarco-motogp.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Marc Márquez ha liderado la sesión de Warm-Up del Gran de Premio de Francia con un 1:31.868, un tiempazo del piloto de Cervera que ha sido capaz de rodar por debajo del tiempo de la pole del año pasado. El #93 ha optado por disputar esta sesión de 20 minutos con la goma blanda delantera y la dura trasera, una opción que podría ser válida para la carrera de hoy.

Andrea dovizioso ha terminado segundo, a casi medio segundo de Márquez, seguido por la Suzuki de Andrea Iannone (3º +0.516), que arranca el día con buenas sensaciones. Le siguen Jack Miller (4º +0.612), Valentino Rossi (5º +0.811), Dani Pedrosa (6º +0.923), Danilo Petrucci (7º +0.935) y Aleix Espargaró (8º +1.007).

Este Warm-Up de Le Mans nos ha dejado dos noticias destacadas. La primera, la confirmación de que Cal Crutchlow ha sido declarado apto para la carrera; el británico sufrió ayer un espectacular highside en la curva 8 del trazado francés durante la Q1, una caída que le obligó a visitar hasta dos hospitales para descartar cualquier fractura en la zona de la cadera.

Por fortuna, el LCR Honda confirmaba esta misma mañana que su piloto, a pesar de los dolores que sufre, no tiene ninguna fractura y podrá correr hoy en Le Mans. Crutchlow ha completado 11 vueltas en el Warm-Up y ha acabado 11º a 1.1 segundos de Márquez. "Simplemente me duelo el culo", bromeaba el #35 tras salir esta mañana del Centro Médico.


La otra noticia de la mañana la ha protagonizado el hombre de la pole, Johann Zarco, que ha sufrido una caída en el ecuador del Warm-up tras tocarse con Thomas Luthi. Por surte el incidente se ha saldado sin consecuencias físicas para ambos y han podido completar esta última sesión de entrenamientos previa a la carrera que arrancará a las 14:00 de la tarde.

GP de Francia MotoGP | Warm-Up

/motogpp.jpg

Tags: cal crutchlow, marc marquez, le mans, motogp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.