![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Marc Márquez ha dejado su huella en Le Mans. El piloto del Repsol Honda ha protagonizado una de sus habituales salvadas en la última curva del Circuito Bugatti durante la FP2 del Gran Premio de Francia, un punto en el que hoy se han visto varias caídas en las tres categorías.
El de Cervera ha vuelto a sacar su magia y ha sido capaz de levantar su moto con el codo derecho a la salida del último viraje de Le Mans, justo en el momento en el momento en el que se le cerraba la dirección de su RC213V.
Esta acción ha permitido al #93 seguir en pista para firmar el segundo mejor registro del viernes, acabando a sólo 168 milésimas del hombre más rápido del día, Andrea Dovizioso. A diferencia del italiano -que ha montado goma blanda detrás-, Márquez establecía su mejor registro con un Michelin trasero duro que ya acumulaba nueve vueltas, síntoma de que el español tiene margen de cara a la lucha por la pole del sábado.
En este vídeo puedes ver la salvada que ha protagonizado hoy Márquez en Le Mans:
.@marcmarquez93 que sigue añadiendo acciones a una colección infinita. Sí, estaba en el suelo, pero es Marc Márquez. #MotoGP #FrenchGP pic.twitter.com/pVL8aO0Yd1
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 18 de mayo de 2018
Leer también: Dovizioso celebra su renovación estableciendo un nuevo récord en Le Mans