NOTICIAS

Le Mans Moto3: Niccolò Antonelli manda en los libres del viernes

Publicado el 18/05/2018 en Mundial de Motociclismo

antonelli.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Niccolò Antonelli se ha encargado de liderar la tabla combinada de Moto3 al término de los entrenamientos libres del viernes en Le Mans. El piloto del SIC58 Squadra Corse y su Honda han sido hoy los más rápidos en suelo francés, firmando un 1'42.596 que deja al italiano a sólo una décima del récord absoluto de Le Mans.

El japonés Kaito Toba daba la sorpresa a los mandos de la Honda del Team Asia acabando a sólo 48 milésimas de segundo de Antonelli, seguido por Enea Bastianini (Leopard Racing), responsable de cerrar el top 3 del viernes en Moto3 a 177 milésimas de Antonelli.

El mejor español del viernes en Le Mans ha sido Aron Canet, que ha terminado sexto en la combinada a casi cuatro décimas del crono de referencia, mientras que Jorge Martín, el más rápido en el FP1 matinal, no era capaz de mejorar su tiempo matinal durante el FP2 y acababa noveno, a seis décimas de Antonelli.

En lo que respecta al resto de españoles, Jaume Masiá ha acabado 14º (+0.720) a los mandos de la KTM del Bester Capital Dubai, por delante de su compañero de equipo, el andaluz Marcos Ramírez (16º +0.752). Albert Arenas firmaba el 20º mejor tiempo a casi nueve décimas del crono más rápido, y el rookie Alonso López cerrraba la tabla de tiempos en 28ª posición a 1.7 segundos.

GP de Francia Moto3 | FP1 & FP2

moto3-le.jpg

Tags: le mans, moto3, antonelli.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.