![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Borja Sánchez logró este pasado domingo su primer podio en el Mundial de Supersport 300. El piloto del ETG Racing subió al segundo puesto de un podio que coronó la también española Ana Carrasco, una carrera en la que la piloto murciana puso pies en polvorosa desde los primeros metros, dejando detrás un amplio grupo de pilotos luchando por las dos posiciones restantes de podio.
Dentro de este grupo se encontraba Borja Sánchez, un piloto que ya debutó en el WSPP300 el año pasado y que ha tenido que esperar hasta la cita de Imola para lograr su primer top 3.
El piloto gallego tuvo que pelar cara a cara contra Sabatucci, Grunwald, Henda Pratama, María Herrera y Mika Pérez durante las 11 vueltas de la carrera de Supersport 300 de Imola, alzándose finalmente con la segunda posición.
"Ha sido una carrera difícil, el grupo era grande, pero estoy muy contento. Es mi primer podio en este campeonato, y tengo que darle las gracias a mi equipo por su gran trabajo", dijo Sánchez tras acabar segundo en Imola.
Su compañero en el ETG Racing, Joseph Foray, siguió con su aprendizaje en el campeonato, acabando 20º después de haber arrancado desde la 31ª posición.
Con su primer podio en Imola, Borja Sánchez asciende a la quinta plaza de la general del WSSP300 con 26 puntos, a 22 puntos de la líder Ana Carrasco.